Emblemático, honorable y tradicional, Tequila fascina a cualquiera. Llénate de fiesta y música mientras recorres el pasaje agavero a bordo de un tren; pasea en bici o cabalga entre campos de agave y si prefieres conocerlos desde las alturas entonces sube a un aerostático. Adéntrate a una fábrica destiladora y conoce el proceso de producción del tequila, hospédate en un hotel cuyas habitaciones son barricas gigantes. Sube al Volcán de Tequila, adéntrate a minas de ópalo y camina por una zona arqueológica de estructuras icónicas.
Romántico, artístico y risueño es como se describe Puerto Vallarta; un pueblo jalisciense acotado por la inmensidad de las aguas del Pacífico.
Pasea por el centro y siente su ambiente de pueblo típico; entra a sus galerías y aprecia piezas de joyería y de cerámica, mira también pinturas de artistas nacionales e internacionales. Camina por el malecón entre esculturas; vuela en parapente, sortea las olas en algunas de su playas. No te vayas si deleitarte con los sabores de su cocina típica o gourmet. Termina tu día en algún bar con vista a la playa o contemplando las estrellas.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos y uno de nuestros “take tripers” te contactarán en cuanto antes
© 2022 Mexepic. Reservados todos los derechos / Política de privacidad